Editora Responsable

Editora Responsable
Mónica Reviglio - periodista

jueves, 20 de marzo de 2014

Distinciones a mujeres trabajadoras

El Círculo Sindical de la Prensa y Comunicación agasajó a mujeres escogidas por diferentes gremios de la provincia de Córdoba.
El Círculo Sindical de la Prensa y Comunicación Córdoba (Cispren) realizó un homenaje a mujeres trabajadores de distintos sindicadtos que, por su trayectoria, sobresalieron en la actividad de los gremios que representan.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) eligió a Sandra Silipo (chofer de trolebus), mientras que el Sindicato de Peones de Taxi de Córdoba (Sipetaco-CTA) a Pamela Pastor y el Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) a la riocuartense Berta Clara Perassi, desaparecida en la última dictadura militar.
Por su parte, la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) nominó a la docente Elva Navarro, también víctima de la última dictadura.
En tanto, el Cispren homenajeará a las compañeras trabajadores de prensa María Teresa Macello (SRT), por su trayectoria y a Selva Díaz.
Además, el gremio entregó una distinción especial a Sofía Gatica, integrante del grupo de Madres de Barrio Ituzaingo, por su incansable lucha en defensa del medio ambiente.
María Teresa Macello, periodista del Multimedio Srt

No hay comentarios:

Publicar un comentario