Editora Responsable

Editora Responsable
Mónica Reviglio - periodista

jueves, 31 de octubre de 2013

VANESA DURAN. DISTINGUIDA


 

       En el marco de la 50 edición del panel internacional de selección de emprendedores Endeavor; Vanesa Duran, Presidente de Vanesa Duran Joyas SA, fue seleccionada por un distinguido jurado cuya misión era identificar emprendedores innovadores, creadores de empresas con potencial de crecimiento, capaces de generar y multiplicar cambios económicos, sociales y culturales en sus comunidades.

       Endeavor es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a promover y desarrollar la cultura emprendedora.

       A través de un arduo y minucioso proceso, selecciona emprendedores de alto impacto que lideran compañías en marcha, innovadoras y con potencial. Los ayuda a desarrollarse a través de un plan global que incluye acceso a recursos y a una red mundial.

       Este proceso, termina con un panel internacional donde lideres de negocios de todo el mundo entrevistan, deliberan y seleccionan a los nuevos emprendedores por votación unánime.

       Junto a otros 21 emprendedores pre seleccionados de todo el mundo, Vanesa presentó el caso de su empresa en Palo Alto – California -, donde fue elegida y distinguida.

       “Una experiencia personal única y motivadora para seguir pensando en grande, buscando mejorar nuestros procesos con la mirada puesta en la calidad de nuestros productos y el compromiso con los recursos humanos, nuestros clientes y el impacto social que generamos”

 

El escalón que sigue...

       Los emprendedores seleccionados son apoyados con programas diseñados para continuar la formación personal y profesional, acelerar el desarrollo de su compañía y potenciar su capacidad de generar impacto en la economía.

       Vanesa recibirá acceso a información relevante, herramientas de gestión, apoyo de consultoría y acceso a una red mediante la cual podrá compartir experiencias y nutrirse de los aprendizajes de otros emprendedores.

       Con la mirada puesta en Brasil como mercado, Vanesa Duran Joyas se prepara para dar un gran salto en los próximos 5 años.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario